lunes, 22 de septiembre de 2014

Experiencia en el Parque Natural Nacional Corales del Rosario y de San Bernardo, Colombia

Parque Natural Nacional (PNN) Corales del Rosario y de San Bernardo, está ubicado, en la costa Caribe, al norte de Colombia, y su área marítima está comprendida en territorio de los departamentos de Bolívar y Sucre.

En este hermoso paraje natural, casi virgen, el archipiélago de san bernardo, ofrece, contacto con la naturaleza, playas cristalinas, calor humano, y el exuberante islote, la isla con mayor densidad poblacional del mundo.

También disfrutará de Isla Múcura, Tintipan, y el esplendor del Golfo de Morrosquillo.


Mapa Ruta Medellín, Antioquia, Tolú (Sucre). Colombia
 



Para llegar hasta este PNN, También hay disponibilidad área, desde Medellín directo a Tolú, a través de las Aerolíneas de Antioquia, ADA. con frecuencia de un vuelo diario.

Ver información de Aeropuertos aquí.


En Medellín, se puede ubicar fácilmente a través de la línea A, del Metro, Cerca a la estación Poblado, y contiguo a la Terminal de Transporte Sur. 
Zona Sur Occidental de la Ciudad.

Areopuerto Nacional Golfo de Morrosquillo, Tolú. Sucre. Colombia


Rutas vía ADA, aquí.  Disponibilidad Aérea 





También puede llegar vía aérea, desde cualquier ciudad de Colombia o del Mundo, haciendo conexión con los Aeropuertos de Ciudades Cercanas a Tolú, como Cartagena, o Montería.

Para mayor información de los PNN, de Colombia, no dude consultar mayor información detallada, y valiosa que puede interesarle, en el siguiente link:



1 comentario: