lunes, 22 de septiembre de 2014

Experiencia en el Parque Natural de Utría- Pacífico colombiano

¿Cúal es el encanto de los parques naturales?  Sin dudarlo y sin importar en dónde se encuentren, los parques naturales nos envuelven con sus ecosistemas y belleza natural, nos "alejan" del ruido y la agitación de la vida urbana y nos ofrecen una vista extraordianaria de fauna y vegetación nativa, que simplemente exaltan nuestros sentidos y...no podemos resisitir. 

Uno de esos mágicos lugares es el Parque Natural de Utría, ubicado en el Pacífico colombiano.  Además de su ambiente totalmente natural y de sus atractivos naturales, entre los que se encuentran el birdwatching encontramos sus impreisonantes playas vírgenes frente al Océano Pacífico en donde se puede apreciar el avistamiento de ballenas jorobadas durante casi todo el año.  

Qué maravilloso espectáculo! En lancha y muy de cerca se pueden admirar estas enormes ballenas viajantes que junto a sus crías ofrecen una majestuosa coreografía de sus colas, aletas y saltos.  A pocos metros de distancia,  se pueden tomar fotos y grabar estas increíbles ballenas, una experiencia que indiscutiblemente hará sentir a todos los espectadores en armonía con la vida.


Para todos aquellos que quieran vivir una experiencia inolvidable, este hermoso video!



 y este video de las aves (birdwatching) ... desde el ecolodge el Almejal, desde donde viví mi experiencia! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario